19 de noviembre de 2007

Buenos días,

son las 12:09 horas, las 16:09 en Uzbekistán.
Han pasado 10 minutos desde que he escrito la frase anterior... si es que a la que me pongo a hacer algo de trabajo (me refiero, claro, a este mail) ya me están pasando cosas... en fin...

Atención al día de hoy porque es MUY FUERTEEEEEE!!!!!

HOY ES SAN CRISPÍN o SAN FRANCISCO HIJO porque resulta que Crispín, diminutivo de Crispo, es un nombre que viene del latín "crispus" y que significa "Aquel que tiene el cabello rizado o crispado". O sea: Francisco!!!
Así que, Eva, Elena, estais currando con un Crispin, FELICITADLE!!!!!


Y la verdad es que hoy no estoy muy inspirado. De hecho he borrado la mitad de este mail, iba a hacer una efeméride guay, pero al final no, asi que lo borró y la dejo rollo cápsulita.

y encima ahora me acosan de trabajo...

un chistecito:
un español que se cruza con un chinito y le dice:
Hola!
y el chinito le dice: las cinco y media!

besos, queridos...
felicidades Francesc

Por supuesto, todo esto es cierto si mis fuentes con ciertas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

9 de enero de 2008

y después, el verano

fantasía