12 de noviembre de 2007

Buenos días queridos todos:

Hoy empieza una nueva etapa en mi vida. Javier In The Night ha vuelto. Estoy desatado, aviso. jajajaja

Precisamente hoy que Grace Kelly cumpliría 78 años. Grace Kelly, actriz y princesa de Mónaco, el segundo país más pequeño y el más poblado en cuanto a densidad. Con 33.000 habitantes y apenas 2km², tiene matriculados más de 400 Ferrari’s. Vaya tela!!! Eso sí que es vivir a cuerpo de rey!!! Pero volvamos a nuestra Grace. Actriz en Mogambo, La ventana indiscreta (que no la teleindiscreta, esa revista que solíamos leer de pequeños) Nuestra Grace era un vividora. Mantuvo romances con infinidad de celebrities como Clark Gable, William Holden, Bing Crosby y Cary Grant.

Pero ay!!!! en 1956 casuvose con Rainiero y adoptó el nombre de Gracia Patricia, que ya me dirás tú... yo creo que a esta mujer es que le gustaba confundir. Seguro que todo su servicio se volvió loco... señorita escarlata!!!

Pero esta mujer levantó el país, eso está clarísimo. el turismo aumentó y los inversionistas vieron la mina de oro en las concesiones económicas de su marido. Y claro, miraz ahora Mónaco!!! Si es que eso es lujo y lo demás son tonterías!!!
Aunque por supuesto lo más importante que hizo Grace Kelly fue tener los hijos que tuvo, a cual más dispar... Alberto, Carolina y Estefanía. Y por supuesto, lo mejor de sus hijo fue el "Irresistible", mítico tema de Estefanía!! Quién no ha bailado desenfrenadamente con esta canción. Quién no ha querido ser una nena Mónaco escuchando cantar a esa tan privilegiada voz monegasca...

Y a todo esto, a los 52 años murió en un accidente de coche. Un extraño accidente, dicen. Y lo más extraño de todo esto es... quien iba con ella en el coche? su hija Estefanía, a la que no le pasó nada... mmmm sospechoso, verdad? ESTÁ CLARÍSIMO!!!! SU PROPIA HIJA FUE LA QUE PROVOCÓ EL ACCIDENTE!!!!! seguramente su madre no quería que ella siguiera con su tan estupenda carrera musical y Estefanía decidió quitarsela de encima. Y esa carretera es la misma en la que ella y su ex-lover Cary Grant hacen un picnic en "Atrapa a un ladrón". Un final digno de película, claro que luego llegó lady Di y lo arruinó todo con su afán de protagonismo...

Toda una historia de pasión, celos, de gusto desmedido por el poder y el lujo, catástrofes aéreas, hijos desconocidos, resucitaciones... perdón, eso era Falcon Crest...

Y en mi santoral de hoy me viene que hoy es san Josafat, que no había oído en mi vida y me suena a árabe y no me pega para nada en el santoral católico, pero será que mi santoral es general... Pues es un nombre de orígen hebreo que viene a significar algo así como "Dios es mi juez"... y no se porqué esto me suena... no vendrá a ser el mismo que hice el otro día?? tengo que llevar un registro de todos los nombres que pongo en este mi obituario, perdón, efeméride-cosa...
Total, que Josafat es el patrón de los que trabajan por la unión de los cristianos. Toma ya!


Y como dato curioso hoy hace 71 años que se inauguró el puente de San Francisco, el golden gate, la lluvia dorada... ejem ejem, puerta... el de Mapfre, vamos...

Y por hoy lo dejo que me han dado curro y aprovechando que mis superiores están reunidos me he puesto a hacer esto... jejejeje

pero os dejo un chistecito, como no...

¿Qué le dice una piedra a otra piedra?
ah!!, la vida es dura, amiga

y otro...

mamá mamá, porque estamos empujando el coche hacia el precipicio?
cállate niño, que vas a despertar a tu padre!!!


muchos besos a todos!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

9 de enero de 2008

y después, el verano

remolinos