5 de noviembre de 2007

Buenos días!!!
Hoy es lunes 5 de noviembre de 2007. Son las 09:44, las 10:44 en Zimbabwe.

Hoy es san Zacarías, nombre de origen hebreo cuyo su significado es "Aquel que es la memoria de Dios" o "Aquel que Dios se acuerda". Paremonos a pensar un minuto en el parecido entre zacarias y alzheimer….

Tic tac tic tac tic tac…

Ya? Sigamos…

Un día como hoy en 1810, las tropas francesas asediaban la Isla de León. Nos referimos al porción de tierra entre Cádiz y la península separación que se debe a un brazo de agua de mar llamado Caño de Sancti Petri, que no creo que tenga nada que ver con el Petri que salía años ha en el club Super 3.
Bueno, pues allí había un puente, señores, de origen romano. A su vera se estableció una ciudad, que durante el asedio francés pasó a llamarse Rea Villa de la Isla de León. Como les gusta a los monarcas llamar real cosa a todo, reales sitios, reales hospederías… es que acaso son de mentira, eh???!!!!! Ya sabemos que no, hombre, tontos no somos!!!
Después de este asedio pasó a llamarse San Fernando, de ahí viene la canción de ABBA, can you hear the drums fernando? Los tambores de la guerra!

AH!!! Hace un año Saddam Husein era condenado a la horca… En el momento de la sentencia dijo: ¡Larga vida a Irak, larga vida a los iraquíes! ¡Alá es más grande que el ocupante!

¿El ocupante?

¿A qué se refiere? Acaso Saddam estaba poseído por algún espíritu? O quizás había sido abducido y devuelto a la tierra con un “huésped” en su interior a lo Sigourney Weaver en Alien? Y si así fuera… dónde está ese huésped???!!!! O peor aún… se comió una lata de fabada litoral en malas condiciones y tenía tantos gases que creía tener “algo dentro”?

Pero todo esto no es nada… porque HOY, señores HOY es un gran día.
Hoy Teresa Rabal cumple 55 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!

Ay como me gustaba a mi Teresa Rabal, bueno, de hecho me sigue gustando, tengo canciones suyas en mi ordenador. Canciones como Veo Veo (qué ves? Una cosita. Que cosita es?...) o Me pongo de pie o En una pompa de Jabón (yo voy cantando esta canción, en una pompa de jabón, volando igual que en un avión…)
Y sus películas, por favor!!!! Era la profesora perfecta!!! Todos la queríamos.
Ahora, que te digo una cosa. La vi hace poco por la tele y madre mía… quien se ha comido a Teresa Rabal????!!!!!!!
Y bueno, sí, también es el cumpleaños de Aitana Sánchez Gijón, pero como a mí esa ni me va ni me viene…. Pues no es remarcable. Ala.

El profesor que le pregunta a Jaimito: Jaimito, dime, quien era Moliére?
Pues el inventor de la máquina de molier carne.

O si no…

Doctor, doctor, que es lo mejor para mis dientes amarillos?
Una corbata marrón!

Y bueno todo esto es correcto si mis fuentes son correctas, claro…

Besos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

9 de enero de 2008

y después, el verano

fantasía